Hola barulleros,
Se acerca una de las fechas más divertidas del año y en Barullo tenemos todo preparado para que disfrutéis a lo grande del Día de los Santos Inocentes.
Esta divertida tradición protagonizada por un ya mítico monigote de papel que se remonta a cientos de años y que se celebra cada 28 de Diciembre es el momento perfecto para gastar todo tipo de bromas a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo.
Para los más graciosos y bromistas este día es todo un acontecimiento y seguro que ahora mismo estáis en plena búsqueda de bromas de toda clase con las que hacer reír (o no tanto) a quién menos se lo espera.
¿Quieres descubrir las bromas más divertidas para el Día de los Inocentes?
No te pierdas esta selección de risa que hemos preparado para que mañana triunfes y sorprendas a esa persona especial estas Navidades.
No dejes pasar esta oportunidad única de vengarte de todos aquellos que te han gastado bromas de lo más pesadas durante todos estos años y hazte con este original rollo de papel higiénico de aspecto normal pero imposible de romper con el que más de uno se llevará una no muy agradable sorpresa cuando vaya a limpiarse… ¿Te imaginas sus caras cuando descubran de que no era lo que parecía?
Otro clásico en el día de los Santos Inocentes son las temidas bromas de agua. Desde el mechero o el reloj pasando por este móvil de mentira que imita la forma de un iPhone que dispara un espectacular chorro de agua por la cámara frontal. Invita a tu amigo a haceros un selfie navideño y sorpréndele con un disparo de agua en la cara al tiempo que le gritas la famosa frase: “¡Inocente, inocente…!”
Y de un clásico a otro que nunca falla. Ponte cómodo y prepárate para ver las reacciones tan divertidas que provocan estos polvos pica pica que no pasan de moda siendo una de las bromas estrella año tras año. Reparte los polvos sobre alguna de la prendas de tu víctima y deja que actúen hasta que le hagan sentir un incómodo picor temporal que le hará moverse y rascarse de forma enfermiza y muy graciosa… ¿Te lo vas a perder?
Siempre es buen momento para tomarse un chicle y refrescarse la boca, especialmente después de una de estas comilonas navideñas tan pesadas. Ofrece amablemente uno a ese familiar que sabes que te lo aceptará con seguridad y prepárate para partirte de risa cuando su dedo quede atrapado por el muelle que oculta este realista paquete de chicles. El chicle pilla dedos es una de las bromas más famosas y divertidas que te hará triunfar este 28 de Diciembre.
Esta es solo una selección entre la gran variedad de bromas originales y divertidas que encontrarás en nuestra tienda online y también en nuestro punto de venta físico en la C/ Santa Engracia 131 del barrio de Chamberí en Madrid.
Ven a vernos y déjate aconsejar para elegir la broma perfecta y celebrar el Día de los Inocentes por todo lo alto.
¡TE ESPERAMOS CON NUESTRA MEJOR SONRISA!
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.