Hola barulleros,
Estamos a punto de sumergirnos en un fin de semana de fiesta en el que el color y la diversidad son los protagonistas.
El Orgullo Gay 2018 ha arrancado esta semana con más fuerza que nunca y ciudades como Madrid ya lucen inundadas de miles de arcoiris multicolor que recorren sus principales calles decoradas con banderas, lazos gigantes y un sin fin de elementos que recuerdan a madrileños y visitantes que es el momento de dejar de lado los prejuicios para dar paso a la libertad y la diversión que estos días se mezclan creando un cocktail al que es difícil resistirse.
¿Te apuntas a la fiesta?
Estos días son el momento perfecto para organizar una fiesta temática en tu casa en la que no puede faltar el color y la originalidad.
GLOBOS
Combina globos de colores que podrás inflar con helio o con aire normal en función del resultado que quieras conseguir. Puedes unirlos formando guirnaldas, dejarlos sueltos por cualquier estancia o formar ramos y centros de mesa que dejarán con la boca abierta a todos tus invitados.
GUIRNALDAS
Hablando de guirnaldas, échale imaginación y no dejes ningún rincón de la casa sin cubrir de una forma fácil y rápida gracias a la gran variedad de guirnaldas multicolor que podrás combinar entre sí formando el arcoiris más vistoso que tus amigos hayan visto nunca. ¿Te atreves con ello?
PLUMAS
Utiliza boas de plumas de colores para formar un arcoiris de lo más cool. Puedes colgarlas de marcos de puertas, balcones, ventanas o cualquier sitio que se te ocurra donde quieras conseguir un resultado original y trendy al mismo tiempo.
DISFRÁZATE
Un buen anfitrión debe ser el primero en meterse de lleno en la fiesta. Puedes optar por un disfraz completo y convertirte en un arcoiris viviente o añadir a tu look un toque de color y originalidad utilizando complementos como un tutú o unas medias con las que te convertirás en el centro de todas las miradas.
Este fin de semana pinta tu corazón con los colores de arcoiris y disfruta de la fiesta.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.