Hola barulleros,
Esta semana vamos a dedicar nuestro post a todos los fans de los unicornios y de los personajes de la serie “My little Pony” (Mi pequeño Poni) inspirada en el más antiguo de los animales de la mitología fantástica.
Prestar mucha atención porque vamos a descubriros el auténtico paraíso para todos los que disfrutáis viendo la vida de color de rosa… ¿Os imagináis un restaurante dedicado integramente a estos caballos blancos con patas de antílope, barba de chivo y un cuerno en la frente?
El lugar ya existe, se encuentra en Bangkok y rinde culto a los unicornios bajo el nombre de “Unicorn Café”. Bienvenidos al universo del arcoiris, el azúcar, los peluches, las nubes de algodón y los colores pastel que hacen de este el lugar más dulce del planeta no apto para empalagosos.
Desde su excéntrica decoración en la que el color rosa es el auténtico protagonista, pasando por los originales y divertidos platos que forman su carta recuerdan a este animal con el que todos hemos soñado vivir aventuras montados sobre su lomo y agarrados a su colorido pelo cuando éramos pequeños. Un viaje a la infancia que será inolvidable rodeado de globos y cojines en forma de corazón que te recibirán como una explosión de locura multicolor.
Para los más atrevidos, el “Unicorn café” también ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrazarse y dar vida a sus personajes favoritos de “My little Pony” convertidos en un unicornio de peluche viviente al que tu acompañante no podrá parar de achuchar.
En lo gastronómico y como os podréis imaginar su especialidad son los postres. Enormes batidos y smoothies con combinaciones de colores imposibles, cupcakes decoradas como un auténtico arcoiris que te dará pena incluso comer y tartas de interminables pisos con representación de todos los tonos cromáticos que se te ocurran que no podrás dejar de comer casi abducido por los sofás y pufs azules y morados que adornan el local con el único objetivo de hacerte sentir parte de la magia del mundo de fantasía donde habitan los ponys y los personajes de “mi pequeño Poni”.
Un plan perfecto para toda la familia donde los niños y los papás lo pasaréis en grande.
¿No quieres viajar hasta Tailandia para vivir esta magnífica experiencia? No te preocupes porque en Barullo Company te acercamos el mundo de los unicornios gracias a nuestros artículos dedicados a este ser mitológico icono de la fantasía que viene representado en espectaculares globos, disfraces y otros complementos a los que muy pronto se sumará la vajilla completa ideal para decorar vuestras mesas en fiestas de cumpleaños infantiles de niñas.
Únete a la última moda y llena tu casa de unicornios dejando con la boca abierta a la protagonista de la fiesta y todas sus amiguitas que nunca olvidarán ese día en el que sus personajes favoritos bajaron de su bosque encantado para estar junto a ellas más cerca que nunca y llenar de magia un cumpleaños de ensueño.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.