Muchas personas pensarán que Barullo Company solo tiene disfraces y no es así. Disponen de un montón de secciones más, entre las que se encuentran las bromas. Un apartado genial para los más pequeños y los que no lo son tanto por eso, me gustaría mostraros las bromas más divertidas.
Bolsa pedos: Un clásico que siempre gusta a todos y ridiculiza a muchos. Infla la bolsa y espera a que la víctima se siente encima, diversión asegurada.
Dedo herida: Ya verás que susto cuando vean la herida que tienes.
Jabón negro: ¿Tienes invitados en casa? Déjales esta pastilla de jabón en el cuarto de baño. Cuando se vean con las manos negras no sabrán que hacer.
Mechero agua : ¿Te molesta que fumen? Sorprende con este mechero, pensarán que les das fuego y saldrá un chorro de agua.
Spray fétido: Su nombre indica lo que es, querrás respirar aire fresco lo antes posible.
Tinta invisible: Si alguien presume de su nueva camiseta y estas harto, lánzale un poco de tinta invisible. Al principio, pensará que la mancha no saldrá, pero pasados unos minutos desaparecerá por arte de magia.
Tira pedos electrónico: Ponlo cerca de la persona a la que quieras hacer la broma. Tiene un mando a distancia con el que podrás controlar cuando quieras que suene.
Chicle dedo: ¿Quieres un chicle? Con esta broma se te quitarán las ganas.
Cámara de fotos agua: Una broma especialmente diseñada para los amantes de la fotografia (acuática)- El flash no saldrá pero un buen remojón tendrás.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.