Hola barulleros/as:
Seguro que ya estás pensando en cómo decorar la tradicional mesa de Navidad de este año. Como ya sabes, en Barullo Company puedes encontrar una amplia colección de platos, vasos, servilletas y manteles para ayudarte en esta tarea, pero sabemos que cada año cuesta más ser original y sorprender. ¿Te gustaría algún consejo para superarte este año? Presta atención a estas ideas que te ayudarán a vestir tu mesa navideña como la ocasión merece… ¡Allá vamos!
Platos grandes y bandejas para los entrantes. La comida sabe mejor en una mesa bien decorada, así que si tienes pensado servir jamón, langostinos o foie para compartir, lo mejor es que utilices platos grandes o bandejas para que nadie se quede sin probarlo. Tienes diferentes colores para elegir en función del resto de adornos que decidas utilizar, ¿con cuál te quedas?
Platos, vasos y servilletas. Si este año has decidido ser práctica y no fregar ni un solo plato, utiliza una vajilla de colección navideña. Todo a juego o combinado como más te guste, también puedes mezclar las colecciones con otras lisas para dar un toque más original. Tienes algunas más divertidas y por supuesto otras que pondrán el toque de elegancia a tu mesa, ¡hay para todos los gustos!
El mantel. En este caso puedes optar por los colores propios de estas fechas, oro, plata, rojo, verde… que combinan a la perfección con cualquiera de nuestras vajillas. Pero si lo que verdaderamente quieres es que todos noten que has cuidado hasta el último detalle, lo mejor es que elijas uno de nuestros finos y elegantes manteles con estampados de abetos, Santa Claus, acebo, y otros motivos navideños. ¡Echa un vistazo a todos y conjúntalos como quieras!
Confetti para decorar. De corazones rojos, estrellas plateadas, acebos y frutos rojos, dorado o plateado, ¡el que mejor te combine! Repártelo a lo largo de toda la mesa junto con alguna bola a juego y tendrás una mesa de revista. Elige uno y aprovecha para ver toda nuestra decoración para Navidad.
Bowls para salsas. A los más pequeños les encanta untar en kétchup y mayonesa. Utiliza un cuenco rojo o dorado a modo de salsera para que no haya nada que desentone.
Ya tienes todo listo para recibir a toda la familia. No tardarán ni un segundo en hacer una foto de semejante obra de arte.
¿Estás contenta con el resultado? Comparte la foto de la mesa que has diseñado con nosotros.
Te esperamos en www.barullo.com y en nuestras tiendas.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.