Hola barulleros,
A tan solo unos días de entrar en Octubre, nuestro mes más terrorífico, hemos decidido abriros las puertas de nuestro psiquiátrico para ofreceros una visita privada por sus instalaciones al más puro estilo “American Horror Story”… ¿estáis preparados para pasar mucho miedo?
En primer lugar dejar que os presentemos al que será vuestro guía durante la visita. Su nombre es Onorato, aunque entre los internos es más conocido como “Ojos Locos”. A priori puede parecer algo peligroso pero no tenéis de que preocuparos ya que la medicación y una resistente camisa de fuerza mantiene sus impulsos bajo control.
“Ojos Locos” es uno de nuestros pacientes más antiguos y muestra una patología muy común que suelen desarrollar ambiciosos médicos cuya principal meta es llevar a cabo reveladores descubrimientos y experimentos que aportar a la ciencia. Alteraciones genéticas, sustituciones de órganos y un sinfin de locuras que hicieron que pasará de trabajar en un prestigioso hospital a estar interno en nuestro psiquiátrico barullero. Estos son algunos botes que requisamos en su laboratorio durante la detención.
Ojos, cerebros y pulmones que podremos ver en la siguiente sala, la sala de las amputaciones, donde seremos recibidos por el Médico Jefe del centro, el Doctor Augusto o “el Destripado” como es popularmente conocido entre sus pacientes. ¡Vaya! parece que le hemos pillado en plena intervención pero nos dice que está dispuesto a atendernos… pasad, pasad, no tengáis miedo.
Nuestro doctor zombie es todo un experto en recomponer partes del cuerpo y dirige el ala hospitalaria del centro junto a su inseparable esqueleto víctima de sus atrocidades preoperatorias. Los familiares de nuestros pacientes confían en nuestra habilidad para reconvertir a sus seres queridos que por algún motivo han perdido la cabeza.
Y hablando de perder la cabeza… continuemos todo recto por el pasillo hasta llegar a un cartel con el letrero “sala de las cabezas cortadas”. Lo cierto es que sois afortunados de tener acceso a estas instalaciones que no suelen mostrarse en las visitas ordinarias al psiquiátrico. Seguramente os llamen la atención las cabezas que cuelgan del techo, tomar asiento en esas sillas tapadas con plásticos porque el Doctor Destripado va a explicaros el experimento en el que está trabajando actualmente.
Dtr. Destripado: “Queridos visitantes, actualmente me encuentro inmerso en uno de mis experimentos más ambiciosos y reveladores que sin duda están a punto de cambiar el rumbo de la ciencia. Estas cabezas que en su día pertenecieron a algunos de nuestros internos, han desarrollado un crecimiento capilar natural a través de injertos de células producidas artificialmente y alteradas genéticamente. Como veréis, el resultado es espectacular y todas ellas lucen un cabello fuerte y sano a pesar de que las cabezas que lo portan carecen de vida. Toda una revelación para el mundo de la cosmética que pronto convertirá este psiquiátrico barullero en un referente a nivel mundial”.
Si, si, como lo habéis oído. Solo vosotros, los privilegiados, habéis sido elegidos para visitar por primera vez estas instalaciones que hasta ahora habían permanecido cerradas por motivos de confidencialidad. La vista ha terminado. A la salida tendréis que firmar un documento redactado expresamente para la ocasión donde os comprometeréis a guardar el secreto de todo lo que habéis presenciado hoy.
¿Alguno de vosotros se atreve a romper su silencio?
Feliz semana barulleros
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.